miércoles, junio 19, 2024

Denuncian en redes sociales a pareja por arrastrar a perro en Medellín

Medellín.-En el municipio de Medellín de Bravo fue captada una pareja de motociclistas arrastrando con una cuerda a un perrito bajo el sol, las imágenes se han viralizado en redes sociales y de acuerdo con usuarios, esto ocurrió al interior del fraccionamiento Arboledas San Ramón, de este municipio.

En dicha imagen se observa a un hombre conduciendo la motocicleta mientras que la mujer, vestida de blusa roja, arrastra al perro de color café claro con una cuerda
Usuarios han condenado este hecho de maltrato animal y exigen que las autoridades sancionen a la pareja.

La protectora de animales de Medellín, Guadalupe Delgado Martínez, informó que les compartieron fotos y video, por lo que decidieron denunciarla por maltrato animal.
Afirmó que aunque tienen indicios, aún no tienen la dirección y nombre de la persona que requieren para interponer la denuncia ante la Fiscalía especializada.

Destacó que al ponerlo en las redes sociales no es para generar un linchamiento, pero si buscan que se sancione a la persona por maltratar a la mascota, la cual corría jalada por la moto y cuando se detenía en un alto, se tiraba al suelo agotado.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias