sábado, mayo 25, 2024

Trágico accidente, cuatro mujeres fallecen tras volcadura de su vehículo en Chacaltianguis

Chacaltianguis, Ver.-La madrugada de este lunes cuatro mujeres lamentablemente perdieron la vida en el municipio de Chacaltianguis, luego que el vehículo en el que viajaba volcó en el tramo conocido como Torno Largo.
Se dio a conocer que las mujeres habían acudido a un baile al municipio de Tuxtilla y fue a su regreso que la conductora de la unidad perdió el control del volante y terminó a varios metros de la carretera, no sin antes dar varias volteretas.
Cuerpos de auxilio y de seguridad se trasladaron al sitio del percance, esto a la altura de la comunidad de Torno Largo y confirmaron la muerte de las cuatro mujeres.
Más tarde se dio a conocer que las hoy finadas respondían a los nombres de Berenice Pérez Cuevas, de 30 años de edad, Yuridia Esperanza Auja Pérez, Daniela Silva Quevedo y Lizi Michell Reyes Quevedo, de quien se dijo eran de la localidad San Antonio, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.
Se informó que estas personas regresaban a sus respectivos domicilios, luego de haber acudido a un baile popular al municipio de Tuxtilla.


https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias