sábado, mayo 25, 2024

Renuncia y luego hablamos: Máynez responde a petición de ‘Alito’ Moreno sobre declinar

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, respondió a la propuesta del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno: “renuncia y luego hablamos”, luego del planteamiento del líder opositor para que decline en favor de Xóchitl Gálvez y a cambio él renunciará a su candidatura plurinominal y a su cargo en el CEN del tricolor.
En un video, el abanderado emecista tildó de acto de desesperación la propuesta del dirigente priista y cuestionó: “¿y su nieve de qué la quiere?”.
“Me preguntan varios medios de comunicación mi respuesta a este gran acto de ligera desesperación, pequeñísima desesperación que trae el PRI, Alito Moreno, ¿y su nieve de qué la quiere?, ¿de qué se la vamos a dar?”, indicó.
De gira por Veracruz, Álvarez Máynez pidió a Moreno Cárdenas “renuncia y luego platicamos”, aunque advirtió, que de cualquier forma el dirigente tricolor se separará de su cargo “por sus pésimos resultados que va a dar”.
“Y lo que le pido a Alito es: vete tu primero y después platicamos cómo se suman buenos perfiles, que sí existen en todas las fuerzas políticas, los incorporamos para el proyecto del futuro, adiós Alito, de todas maneras vas a tener que renunciar por los pésimos resultados que vas a dar, te van a correr a patadas”, subrayó.
El aspirante presidencial naranja señaló que la dirigencia nacional del PRI debería estar ocupada por “gente seria de ideas y congruencia”, como la senadora Beatriz Paredes, por lo que le pidió “hazte a un lado y sumamos buenos perfiles”.
“De entrada, renuncia porque le has hecho mucho daño al país, renuncia a la dirigencia del PRI, ese espacio lo debería de ocupar una gente seria, de ideas, de congruencia como Beatriz Paredes.
“Renuncia al Senado, sé que estás viendo que legalmente ya no se va a poder, que eres muy mañoso, renuncia, hazte a un lado y con mucho gusto sumamos a buenos perfiles, a perfiles serios, congruentes”, refirió.
Abundó que la oposición no quiere que se presente al debate porque cada que acude crece en las preferencias electorales y que ya han rebasado a la alianza PRI, PAN y PRD en más de 20 estados.
“Tú de entrada hazte a un lado, si es antes del debate, pues mejor, les da muchísimo miedo que vaya al debate, porque cada que voy al debate crecemos, subimos en las encuestas, en todas hemos subido, en el simulacro universitario le ganamos tres a uno a la candidata del PRIAN, ya los rebasamos en más de 20 estados del país”, detalló.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias