sábado, mayo 25, 2024

“Apagones” en estados del sureste dejaron pérdidas millonarias: vicepresidente de la Canacintra

Xalapa, Ver. – Los “apagones” en estados del sureste de la República Mexicana dejaron pérdidas millonarias para empresarios de restaurantes, supermercados, hoteles e industrias, señaló el vicepresidente de la Canacintra Juan Manuel García González.
En conferencia de prensa indicó que los primeros reportes señalan pérdidas de 3 mil millones de pesos por el apagón que duró casi seis horas y los alimentos se echaron a perder en las industrias procesadoras.
Urgió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevar a cabo una mesa de trabajo con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) para que dé explicaciones concisas de cómo van a remediar el problema de los apagones.
“Necesitamos que la Comisión Federal sea muy clara; Canacintra pide una mesa de diálogo para saber qué están haciendo de manera real y que nosotros aportemos nuestras ideas” indicó.
Señaló que las familias también se ven afectadas por al padecer la ola de calor que al faltar la energía están impedidos en usar refrigeradores y ventiladores
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias