sábado, mayo 25, 2024

«Patadas de ahogado», denuncia contra Rocío Nahle: Mario Delgado

Veracruz.- Mario Delgado dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, señaló que las denuncias presentadas contra la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García son “patadas de ahogado” de la oposición que se sabe pérdida.
En conferencia de prensa en Veracruz, acompañado de Nahle García y candidatos a diputados y senadores de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, el líder morenista aseguró también que el 2 de junio ganarán todas las gubernaturas y la presidencia de la República.
Negó que hayan negociado la derrota en algunos estados, a cambio de conservar la presidencia de la República.
Este jueves el empresario Arturo Castagné presentó ante la Fiscalía General de la República, denuncia contra la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle, así como contra su esposo José Luis Peña, por presunta corrupción, abuso de funciones y enriquecimiento ilícito por las propiedades que poseen.
Mario Delgado acusó que detrás de Arturo Castagné están el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y sus hijos, Miguel y Fernando Yunes Márquez, hoy candidatos al Senado y a la diputación local.
“Son patadas de ahogado, porque se saben perdido, que credibilidad pueden tener en la estrategia del PRI y el PAN, imagínense, el PRI y el PAN, los Yunes acusando de corrupción, o sea el burro hablando de orejas, nuestra candidata ya dió la cara, ya hace unos días dió la cara, o hay nada más que decir, ellos no dan la cara, mandan a terceros, es parte de la estrategia para tratar de ensuciar, para tratar de denostar porque piensan ellos por el desprecio que le tienen al pueblo de México, al pueblo de Veracruz, que lo pueden engañar”.
Precisó que ellos van por todo, van ganando en todas las entidades y la presidencia, van por 10 de 10, no hay nada que negociar.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias