sábado, mayo 25, 2024

Hay investigaciones abiertas en mi contra; voy a presionar para que las cierren: Peña Nieto

Hay investigaciones en mi contra que siguen abiertas, sin avances, que podrían ser reactivadas si llega a ser necesario políticamente en el contexto de las elecciones de este año, reveló el ex presidente Enrique Peña Nieto.
Así lo relató el periodista Mario Maldonado, columnista de El Universal, en su nuevo libro Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto.
En entrevista con Mario Maldonado en Punta Cana, Republica Dominicana, manifestó: “Sé que la Fiscalía (FGR) la tiene y le he dado seguimiento con mis abogados; la tienen congelada, no la han cerrado”.
Peña Nieto narró a Mario Maldonado: “Yo voy a presionar un poco para que la cierren, pero cuando haya pasado la elección presidencial. Antes no creo que la vayan a cerrar. Han de tenerlo por si se ofrece”.
Y reveló también que en el interior de su gobierno comenzó fraguarse una conspiración de grupos políticos y empresariales para quitarlo del poder y convocar a nuevas elecciones: “Esto ocurre justo antes de que yo cumpliera dos años. Me querían chingar, me querían tirar”.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias