sábado, mayo 25, 2024

En mi administración elevaremos el nivel de hacer política ataja Rocío Nahle

^Deseo que a los 2 millones de veracruzanos que están en otras entidades los traten con respeto.
Veracruz, Ver.- Tras recibir el respaldo del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo quien aseguró va mínimo 2 a 1 arriba en las encuestas, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Rocío Nahle García, afirmó que no solo es momento de que una mujer sea gobernadora sino de elevar el nivel de hacer política.
Rocío Nahle subrayó que ningún ataque va a opacar su trayectoria ni la transparencia con la que se ha conducido.
“Este tema es el nivel del que hablo, no voy a bajar el nivel político en Veracruz porque los veracruzanos y las veracruzanas no nos lo merecemos”, indicó.
“Aquí en mi gobierno no va a haber clasismo, no va a haber discriminación y no va a haber racismo de eso me voy a encargar de trabajar todos los días, por ejemplo más de 2 millones de veracruzanos están fuera del territorio y yo quiero que a esos dos millones en donde estén los traten con respeto así es que voy a empezar a respetar a todos los que están aquí”, explicó.
“Yo doy la cara. Escribí una carta, la hice pública hace seis días, pero eso no es lo que yo diga, yo desde hace casi 10 años presento mi declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública y esta va avalada por la hoja de percepciones y deducciones del SAT, a quien le interese es pública y puede verlo ahí, yo ya puse en la carta cuáles son mis propiedades y yo no creo que sea un delito o algo arrendar una casa donde uno quiera ¿no creen?”, expresó.
“Los recibos de luz pues ya hasta me publicaron el recibo de la luz de la casa de Coatzacoalcos de enero cuando yo he andado en horas y yo no estaba en la casa y era de 800 pesos precisamente porque yo ando de gira”, agregó.
“Claudia viene a Pánuco, va a estar en Tantoyuca, César es su coordinador de giras, después va a estar en Álamo y en Papantla, diferentes días, porque entra y sale a la Huasteca, tanto de Hidalgo y de San Luis Potosí, entonces entra y sale, pero va a estar varios días aquí. Ella está haciendo su gira en todo el país, recorriendo los 300 distritos federales electorales, hace tres, cuatro semanas estuvo en el sur y hoy toca en el norte. ¿Y cómo va a encontrar? Pues va a encontrar a una militancia viva, activa, contenta, la vamos a recibir con muchísimo gusto, ella quiere mucho a Veracruz y a los veracruzanos y nosotros la queremos mucho, entonces van a ser muy buenos eventos.”, concluyó.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias