sábado, mayo 25, 2024

Asesinan a Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Tamaulipas.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó sobre el asesinato del candidato Noé Ramos a la Presidencia Municipal de El Mante, de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas el candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por México» informa que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato la tarde de este viernes..
Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.
De acuerdo a información extraoficial otorgada por personas que se encontraban en el sitio el responsable se trata de una persona de tes morena, playera gris y jeans, el cual se dio a la fuga.
Esta situación es la primera que se presenta en la entidad tamaulipeca, en donde hasta el momento 3 candidatos han solicitado seguridad para sus recorridos al temer por su integridad.
En cuanto se tenga mayor información se hará del conocimiento público, en la medida que las investigaciones lo permitan.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias