martes, abril 30, 2024

Patrulla de la SSP vuelca; tres policías lesionados

ACAYUCAN, VER.-Una unidad de la SSP sufrió una volcadura sobre la autopista Acayucan-Cosoleacaque, a la altura del puente de la “Diez”, que tuvo como resultado tres policías lesionados.
Los hechos se suscitaron este martes 16 de abril, en donde los elementos de la patrulla de la Policía Estatal marcada con el número SP-3478 se trasladaban hacia la ciudad de Coatzacoalcos, cuando el trayecto ocurrió el accidente.
El policía que manejaba la unidad perdió el control, hasta salirse de la carretera.
El parabrisas y los cristales laterales terminaron destruidos, así como la parte frontal de la patrulla, después de volcarse.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque para atender los policías, a quienes brindaron los primeros auxilios a un costado de la carretera.
Los policías fueron trasladados al hospital más cercano para que los médicos revisaran su estado de salud, confirmándose que las lesiones fueron menores.
Mientras que autoridades viales se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron trasladar la unidad a un encierro, sin que se afectara el paso de las unidades.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias