martes, abril 30, 2024

Mortal accidente deja a un hombre y una mujer sin vida en Maltrata

MALTRATA, VER.-Un aparatoso y mortal accidente se registró la tarde noche de este lunes 15 de abril, sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, en donde un vehículo se salió del camino y termino cayendo a un barranco, por lo que lamentablemente perdieron la vida las dos personas que viajaban en la unidad, un hombre y una mujer.
El fatal accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 243 en el tramo carretero El Trébol de Maltrata-Balastrera o Cecilio Terán en la zona conocida como la Ex Vía del Ferrocarril.
Presuntamente las causas de este accidente fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor de un Nissan Tsuru Sedan de color azul, perdiera el control y cayera a un barranco de alrededor de 200 metros de profundidad.
La mujer fue identificada como Benita Juárez Tocohua, de 28 años, domicilio conocido en la localidad Cuixtepec del municipio de Xoxocotla.
En tanto al masculino aún permanece en calidad de desconocido, ya que no se le encontró alguna identificación.
Los cuerpos de los fallecidos, fueron enviados al Semefo de la ciudad de Orizaba, para los trámites pertinentes de ley e identificación oficial por parte de sus familiares.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias