martes, abril 30, 2024

Masculino resulta lesionado tras caerle encima una camioneta en Veracruz

VERACRUZ.-La tarde de este lunes 15 de abril, un hombre que intentaba cambiar la llanta de una camioneta particular en el estacionamiento del AutoZone de la colonia Salvador Díaz Mirón, en la ciudad de Veracruz, acabó en el hospital luego de que el gato hidráulico falló y le cayó encima.
El incidente tuvo lugar en la sucursal ubicada sobre la avenida Miguel Alemán entre Sayula y Heroico Colegio Militar, donde fue requerida la presencia de una ambulancia.
El lesionado identificado como Francisco G. G. de 38 años de edad, se encontraba junto a otros compañeros en la camioneta de la marca Ford en el estacionamiento de la mencionada refaccionaria.
En el momento en el que intentaban cambiar uno de los neumáticos traseros, el gato hidráulico se venció y esto hizo que la unidad le cayera encima al agraviado que se encontraba recostado, por lo que sus compañeros de inmediato pidieron ayuda al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a Francisco, quien fue retirado a un hospital para determinar la gravedad de sus heridas internas.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias