martes, abril 30, 2024

Explota casa en la alcaldía Tlalpan; hay cinco heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- Una explosión por presunta acumulación de gas, dejó al menos cinco personas heridas y tres casas dañadas en la colonia San Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan. 
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la calle Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se colapsó una construcción y cuatro personas fueron atendidas por paramédicos.  Los lesionados son Minerva Martinez 62 años. Miguel Resendiz 68 años, Feliciana Hernández Resendiz 66 años, José Luis Zedillo Rosas 65 años y Leticia Sanchez 58 años.
Información preliminar indica que dos de los heridos serían trasladados al hospital general de Xoco; una mujer con quemaduras en diversas partes del cuerpo y un hombre que fue prendado entre los escombros. 
Por su parte, la alcaldía Tlalpan informó que las personas lesionadas fueron trasladadas al parque de diversiones Six Flags donde esperan el arribo de un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que los trasladen al hospital. 
En tanto, 10 trabajadores del área de Protección civil y de Seguridad Ciudadana del gobierno, apoyados con maquinaria, laboran en el lugar para atender la emergencia.
Cerca del lugar de la explosión se ubica un plantel del Conalep. Las autoridades evalúan la evacuación de los estudiantes como medida de precaución.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias