martes, abril 30, 2024

Balean a exalcalde de Tlilapan y a su esposa

La mañana de este martes 16 de abril, se registró un atentado contra el ex Presidente Municipal de Tlilapan, Félix Cruz Lastre.
El hecho sangriento se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero, a escasos metros del Palacio Municipal y a un costado de la parroquia Santiago Apóstol de esa ciudad de Tlilapan.
Primeros reportes indican que al momento de la agresión, el exalcalde Cruz Lastre, iba acompañado de su esposa a bordo de una camioneta de color gris cuando ambos fueron agredidos recibiendo múltiples disparos.
A Cruz Lastre, en la región serrana, se le identifica como un hombre relacionado con la construcción de Obra Pública y actualmente como asesor de la Presidenta Municipal de Rafael Delgado.
Tras el atentado y debido a los impactos de bala, el hombre y su esposa resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital, más tarde, se supo que el ex funcionario municipal ya había muerto, mientras que su esposa se encuentra en condición grave.
Tras los hechos, elementos de los tres órdenes de gobierno implementaron la búsqueda de los presuntos responsables, que tras su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias