martes, abril 30, 2024

Alcaldesa entrega nombramiento a nueva Oficial del Registro Civil de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.-La alcaldesa de María Elena Solana Calzada Dra. Remedios hizo entrega formal del nombramiento como nueva Oficial del Registro Civil de San Andrés Tuxtla a la licenciada Teresa Mendoza Hernández, quien releva a la licenciada Tania Carmona Lara.
La nueva Oficial del Registro Civil agradeció a su antecesora por las facilidades administrativas durante la entrega recepción, que permitirán agilizar los trámites que despachan en esta dependencia, en tiempo y forma.
Cabe señalar que la Lic. Tania Carmona Lara manifestó a través de su cuenta de Facebook que dejaba el cargo para atender temas personales y cumplir con otra encomienda.
“Dejo el cargo con mucho sentimiento y agradecimiento por el trabajo realizado en favor del pueblo de San Andrés Tuxtla y de más Veracruzanos, primero como asesor jurídico de las Oficialias de Santiago Tuxtla y Catemaco , después como asesor jurídico en la Dirección General de Registro Civil y después como oficial encargada en Catemaco y San Andrés me voy con gran orgullo de haber realizado esta labor con Honestidad, Profesionalismo, Honradez y Ética”, escribió en su cuenta de red social.
Para dar fe y legalidad en esta transición, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla acompañó en este acto de entrega recepción y dio la bienvenida a la nueva funcionaria, deseando el mayor de los éxitos en esta encomienda.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias