sábado, abril 20, 2024

Rocío Nahle es una mujer de retos, trabajo y resultados: Paola Tenorio

– Buena noticia la ampliación de la carretera 180, que ya anunció nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum harán en coordinación”.
– Va a consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz, señala.
– ⁠En el arranque de campaña de la candidata a gobernadora, destacaron los beneficios para los Tuxtlas.
– ⁠Tenorio la acompañó en el templete y antes platicaron.

Los Tuxtlas tendrán grandes beneficios con el gobierno de Rocío Nahle, destacó la candidata a diputada federal, Paola Tenorio: “Platicamos antes de su evento en la Macroplaza de Veracruz, me pidió que les enviará un afectuoso saludo a toda la gente de nuestro distrito, pronto estará por acá y de hecho comentamos esa buena noticia de la ampliación de la 180, que ya anunció nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum harán en coordinación”.

Tenorio quien estuvo en el estrado durante el evento destacó: “Rocío es una mujer de retos, de trabajo y de resultados y sabrá consolidar la cuarta transformación en Veracruz”.
La abanderada de Morena, PT y Verde Ecologista señaló que se continua con un gran ánimo, dada la gran distancia que existen en las preferencias electorales: “Así que arrancamos la semana muy contentos, muy motivados por que todo está alineándose para que todos ganemos con el plan C, presidencia, gubernatura, senado y diputaciones. Con toda la gente, pero sobre todo con su voto, vamos a seguir haciendo historia”.

 

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias