sábado, abril 27, 2024

Deja 2 muertos ataque armado en panteón de Xochitepec, Morelos

Morelos.-Un ataque armado en el poblado de Real del Puente, en Xochitepec, Morelos, dejó un saldo de dos personas muertas y tres personas más heridas.

Medios locales detallaron que la agresión armada ocurrió en el panteón local el miércoles aproximadamente a las 19:30 h .

Al menos 12 sujetos armados llegaron en varios vehículos al panteón donde se realizaba un sepelio, y dispararon sus armas contra los asistentes.

Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergenciaDos hombres murieron en el sitio de los hechos, mientras que dos mujeres y una niña resultaron heridas, siendo trasladadas a un hospital.

Peritos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar de la balacera, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Morelos ha informado sobre personas detenidas por este ataque armado, pese al operativo implementado.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 26 de marzo de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 182 mil 791 homicidios dolosos en México.

 

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias