sábado, abril 27, 2024

Cumplimos un mes de campaña y vamos ganando: Paola Tenorio

– Agradeció que le han abierto las puertas de sus casas, la han recibido con una sonrisa y le han ratificado su confianza.
– Ha informado lo que hizo como diputada y lo que va a hacer con el voto de la gente.
– Respetará estos días y el domingo al arranque de campaña de Rocío Nahle.

SAN ANDRÉS TUXTLA.- Al prácticamente cumplir el primer mes de campaña a la diputación federal, Paola Tenorio afirmó: “Estoy muy contenta y muy satisfecha. Al cumplir el primer mes de campaña, ha sido un éxito, no cabe duda que vamos ganando, se nota en el ánimo de a gente, en nuestras reuniones y en como nos reciben”.
Paola Tenorio recordó: “Hemos recorrido la sierra, la montaña, comunidades y colonias en las ciudades; aun nos faltan muchos lugares y en los próximos dos meses vamos a visitarlos”.
La candidata de Morena, PT y PVEM explicó: “En este mes les he informado lo que hice como diputada, pero también lo que vamos a hacer con el voto de la gente: Vamos a ponerle el segundo piso a la 4T”.
Tenorio agradeció al pueblo sus muestras de cariño: “Nos han abierto las puertas de sus casas, nos han recibido con una sonrisa, nos han ofrecido un vaso con agua y nos han ratificado su confianza. Muchas, muchas gracias por ese apoyo”.
Anunció que será respetuosa de estas fechas: “Estos días religiosos, voy a ser muy respetuosa y los ocuparé para el trabajo interno de la campaña y el domingo por la tarde, todos al arranque de campaña de nuestra próxima gobernadora Rocío Nahle, será en el puerto de Veracruz a las 5 de la tarde, y ya el lunes a darle nuevamente”.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

 

 

Publicidad




Otras noticias