sábado, abril 27, 2024

Enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Municipal de Papantla; aseguran narcocampamento

Papantla, Ver. – La mañana de este miércoles 27 de marzo, elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la ubicación de un narcocampamento el cual se ubica en un predio de la comunidad Totomoxtle, perteneciente al municipio de Papantla, lugar en donde fue localizada gran cantidad de sustancias ilícitas, no se reportan personas detenidas.
Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en atención a una denuncia ciudadana, llegando hasta el lugar donde un grupo criminal tenía su lugar de operaciones.
A su llegada, los uniformados fueron recibidos a balazos por los delincuentes, por lo que éstos respondieron la agresión, el intercambio de disparos duró varios minutos hasta que finalmente los delincuentes lograron huir del lugar sin ser detenidos.
Aunque no se ha precisado la cantidad de sustancia prohibida o armas halladas en el lugar, se ha logrado saber que una unidad de Seguridad Pública Municipal resultó dañada durante el enfrenatmiento, el reporte indica que no hubo lesionados.
Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, así como de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos, resguardando la zona mientras las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias