sábado, abril 27, 2024

“El dinero de México debe ser para el pueblo”: Paola Tenorio

– Las funciones de los órganos autónomos las deben hacer la secretarías.
– ⁠Los prianistas se niegan a beneficiar a la gente
– ⁠Con alegría coincidieron con sus propuestas los habitantes de Ohuilapan, Estación Ohuilapan, Ocelota, Pizapan, San Leopoldo, Ahuacapan, Nacaxtle y Tilapan.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-Bien recibida fue la propuesta de Paola Tenorio, candidata de la 4 T a la Diputación Federal, cuando dijo: “El dinero de México, debe ser para el pueblo. Por eso debemos de quitar el dinero de donde se gasta, y usarlo para programas y acciones que beneficien a la gente”.
La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia explicó su propuesta: “Una de las propuestas de reforma que vamos a llevar a cabo, es que las funciones que hacen muchos organismos, los hagan las secretarías de cada área”.
Paola Tenorio habló de más beneficios: “Con eso el gobierno será más eficiente y productivo, desaparecerán los llamados órganos autónomos y nos vamos a ahorrar millones de pesos, que se van usar en algo mejor para la gente”.
Tenorio remarcó porque la necesidad del plan C: “Esa es nuestra propuesta y solo lo podremos lograr con tu voto por la 4T, porque los del PRIAN, PRD y Movimiento Ciudadano se niegan a eso. No quieren perder sus privilegios y no quieren ayudar a la gente, así que este dos de junio, hagamos realidad el plan C y a votar todo por Morena, PT y Verde Ecologista”.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis

Publicidad




Otras noticias