sábado, abril 27, 2024

Deja dos muertos y seis heridos ataque armado en Irapuato

GUANAJUATO.-Sujetos realizaron tres ataques armados en Irapuato, Guanajuato, dejaron como saldo dos personas mueras y seis más heridas de gravedad.
Los ataques se registraron aproximadamente a las 17:30 h de este martes en calles de la colonia Purísima del Jardín.
Medios locales apuntaron que las agresiones se registraron en cuestión de minutos en las calles Azucena, Nardo y Rosal, donde sujetos balearon a varias personas para después escapar del lugar.
Estos hechos obligaron a una fuerte movilización de agentes policiacos, así como elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona.
Las personas fallecidas fueron identificados como Luis Alberto “N”, de 17 años, y Rafael “N”, de 79 años de edad. Los heridos fueron registrados como Sergio “N”, de 44 años; Pedro “N”, 63 años; Octavio “N”, 58 años; José Candelaria “N”, 58 años; María “N”, 34 años, y Pedro “N”, de tan solo 15 años.
Agentes de Investigación Criminal de la entidad se entrevistaron con las familias y testigos para obtener más información sobre lo ocurrido.
Pese al fuerte operativo en el lugar de los hechos, ninguna autoridad federal o de Guanajuato informó sobre personas detenidas.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias