sábado, abril 27, 2024

Realizan la donación de medicamento solicitado por persona adulta en Catemaco

Catemaco, Ver.-El Gobierno Municipal de Catemaco que preside el Lic. Juan José Rosario Morales a través de la Coordinación de Desarrollo y Asistencia Social a cargo del Lic. Frankis A. Chang Landa realizaron la donación del medicamento Nexavar, el cual está valuado en más de 73 mil pesos, a la Ing. Salomé Jorge Sosa, Regidora 3era del Municipio de Las Choapas que encabeza la Dra. Mariela Hernández García. Este medicamento será entregado a una persona adulta, cumpliendo la finalidad del departamento de Desarrollo y Asistencia Social de brindar apoyo a los más vulnerables.
Cabe destacar que desde el inicio de sus funciones, este departamento ha entregado un gran números de apoyos en medicamento a la ciudadanía que lo requiere.
Agradecemos a todas las personas que han participado en la donación de medicamentos durante los 3 años que se ha realizado el Medicatón.
.
.
.
.
.
.
.
De acuerdo al artículo 134 de la Constitución Mexicana, el contenido de esta publicación es ajeno a cualquier partido político y sin fines de lucro.

Publicidad




Otras noticias