sábado, abril 27, 2024

Playas de Los Tuxtlas son aptas para uso recreativo en Semana Santa según informe de la COFEPRIS

Las payas que se localizan en la región de Los Tuxtlas son aptas para esta Semana Santa pues cumplen con los criterios de calidad para uso recreativo.
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en coordinación con las Áreas de Protección contra Riesgos Sanitarios estatales (APCRS), informa que 98 por ciento de las playas en México son aptas para uso recreativo.
A continuación, se enlistan las payas de Los Tuxtlas que cumplen los límites establecidos y que no representan un riesgo para la salud de habitantes y turistas nacionales e internacionales:
Playa Balzapote, Playa Montepío, Playa Hermosa, Playa Salinas Roca Partida que se encuentran en el municipio de San Andrés Tuxtla; Playa Punta Puntilla localizada en Ángel R. Cabada; Playa Costa de Oro Abarcando municipios como Hueyapan de Ocampo, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla.
En contraste las entidades con destinos turísticos y playas que, no cumplen los límites establecidos son: En Rosarito, Baja California: playas Rosarito y Rosarito I; En Tijuana, Baja California: playas Tijuana y Tijuana I; En Acapulco, Guerrero: playas Tlacopanocha y Carabalí.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias