sábado, abril 20, 2024

La Guardia Nacional será parte de la Sedena: Paola Tenorio

– Con eso se evitará que se corrompa porque no hay mejor disciplina que la militar.
– Destacó los logros en seguridad de Claudia Sheinbaum en la CDMX.
– Visitó Las Galeras, Lauchapan, Laurel Viejo, Popotal, Laurel, Mazunmiapan y Bebedero de San Andrés Tuxtla, donde la recibieron con mucha alegría.

Paola Tenorio, candidata a la Diputación Federal habló de lo que hará en la próxima legislatura en materia de seguridad: “Con tu voto por Morena, PT y Verde Ecologista, lograremos que la Guardia Nacional pase a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y evitemos que se corrompa como ocurrió con la Policía Federal y algunas policías estatales y municipales del país”.
Tenorio recordó que como Diputada Federal: “Voté para que se creara la Guardia Nacional, ahora hay que dar el siguiente paso para cuidar de ti y tu familia”, y explicó el porque de la propuesta: “No existe mejor disciplina que la militar, es la más estricta y es lo que se necesita para tener un cuerpo policiaco confiable”.
Paola Tenorio recordó: “Nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum dijo que se van a fortalecer las policías locales y se trabajará con mayor coordinación” y enfatizó: “No se olviden que la doctora logró disminuir en un 50% la percepción de la inseguridad cuando gobernó la Ciudad de México, de hecho, hubo un aumento del 69% en el índice de percepción de seguridad de los habitantes”.
La candidata de la 4T saludó este domingo a los habitantes de Las Galeras, Lauchapan, Laurel Viejo, Popotal, Laurel, Mazunmiapan y Bebedero de San Andrés, con quienes tuvo un dialogo abierto y amigable, quienes la recibieron con mucha alegría.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

 

Publicidad




Otras noticias