sábado, abril 27, 2024

Secuestraron a 4 familias en Culiacán y las autoridades estan en alerta

La inseguridad en Culiacán se dispara el viernes 22 de marzo con el registro de 4 familias secuestradas en diferentes partes de la ciudad. Las autoridades ya confirmaron ante los medios de comunicación que son al menos 15 personas las que fueron privadas de su libertad.
Los primeros reportes indican que hay familias completas que fueron secuestradas, aunque por el momento se desconoce la identidad de las personas. Debido a esto las autoridades ya estan en alerta y comenzaron las investigaciones correspondientes.
Se reportan 4 familias secuestradas en Culiacán
El primero de los secuestros tuvo lugar a las 4 de la mañana, en la localidad de Villa Bonita. Los demás se registraron al rededor de las 9 de la mañana y tuvieron lugar en las localidades de Carrizalejo, La Costera y el último fue registrado en La Noria.
Las autoridades reportaron que fueron sujetos armados los que ingresaron a las viviendas de las personas para llevárselos a la fuerza. Hicieron uso de la violencia y después retiraron a las familias en vehículos.
A su vez, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida, señaló que desconocen los motivos de los secuestros. En sus primeras investigaciones señalaron que las personas secuestradas no son familias de altos recursos económicos, “es gente de nivel medio para abajo”, señaló.
De igual manera, hasta ahora se desconoce si existe alguna relación entre las familias secuestadas. Por otro lado, Gerardo Mérida también comentó que podrían ser al menos 5 menores de edad entre los secuestrados. Debido a la gravedad de los hechos, la Secretaria de Defensa Nacional ( SEDENA ) y la Guardia Nacional ya trabajan con las autoridades locales para resolver los casos y encontrar a las familias secuestradas en Culiacán.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias