sábado, abril 27, 2024

Abandonan restos humanos en Cazones de Herrera

Este día lunes 18 de marzo sobre la plaza cívica del municipio de Cazones de Herrera, dejaron expuestos a la vista de la gente restos humanos.

De acuerdo con los primeros indicios se trata de dos varones, de identidad desconocida quienes fueron asesinados y sus cuerpos mutilados, algunos restos fueron dejados con las bolsas negras que los contenían, otros restos fueron esparcidos en la explanada frente al Palacio municipal.

Los restos quedaron justamente frente a las letras que dan nombre al municipio «Cazones» y tras la abominable acción los individuos huyeron del lugar sin que ninguna autoridad los persiguiera.

La escena causó el horror en las personas que caminaban por ahí en ese momento tras el susto por los disparos la gente comenzó arremolinarse a unos metros de los restos humanos y algunos tomaron fotografías y video de la dantesca imagen.

Hasta ahora ninguna autoridad ha dicho nada al respecto, cabemencionar que junto a los restos humanos dejaron también unas cartulinas con mensajes los cuáles son típicos de grupos de la delincuencia organizada.

Publicidad




Otras noticias