sábado, abril 27, 2024

Mas allá de los partidos, el pueblo está respaldando la transformación: Manuel Huerta

*Impulsaremos las reformas constitucionales para Bienestar de México
ZONGOLICA, Ver.- Con una clara ventaja sobre la oposición, Morena se afianza en la preferencia de los ciudadanos al representar la verdadera opción de Bienestar para la población, señaló Manuel Huerta, candidato al Senado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia».
Desde la zona de las altas montañas, donde recorre la región buscando el apoyo del pueblo con quien ha luchado y trabajado desde hace más de 40 años, Manuel Huerta subrayó que «hoy más allá de los partidos, el pueblo está respaldando la transformación».
Reiteró que la Cuarta Transformación significa para los ciudadanos mexicanos la esperanza del bienestar para sus familias tras décadas de pobreza, de marginación y olvido.
Por ello vamos a impulsar las reformas constitucionales que está proponiendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que exista más justicia social, para eliminar los privilegios de unos cuantos y repartir la riqueza con quien menos tienen.
En ese mismo sentido explicó que los puntos que propone la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, van encaminados a darle continuidad a ese proyecto de Nación.
Destacó la propuesta educativa, que busca erradicar la deserción escolar y apoyar a la economía de las familias con becas para todas y todos los estudiantes.
Seguridad y justicia son temas medulares que, añadió, tienen especial atención y son incluidos en una estrategia clara y de resultados inmediatos.
Manuel Huerta recorre la región de las altas montañas donde sostendrá diversas reuniones con el pueblo, intercambiando opiniones y escuchando sus demandas para conformar el plan de trabajo que desarrollará desde el Senado de la República.

👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias