sábado, abril 20, 2024

Localizan mujer desorientada sobre la carretera costera del golfo en Acayucan

Acayucan, Ver.- La noche de este jueves 22 de febrero, alrededor de las 23:30 horas fue localizada tirada sobre la carretera Costera del Golfo, desorientada y bajo el influjo de alguna una sustancia, una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad.
La localización se registró a la altura de la calle Porfirio Díaz, en la colonia Morelos, en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.
De acuerdo a los datos recabados, indican que automovilistas que circulaban sobre ese sector, alertaron al número de emergencias sobre la localización de una joven tirada sobre la carpeta asfáltica que solicitaba ayuda.
Al ser alertados de la situación, paramédicos de la dirección municipal de Protección Civil, se trasladaron hasta ese lugar para otorgar atención pre hospitalaria, sin embargo, al asistir a la fémina, presentaba comportamientos inadecuados, que probablemente se debiera al uso de estupefacientes.
El Personal femenino de la Policía Estatal, trató de entablar diálogo con la femenina para averiguar si fue víctima de alguna agresión, pero debido a su mal estado, no se obtuvo algún dato.
La joven mujer estuvo bajo el cuidado de las corporaciones, asimismo, reiteraba ser originaria del estado de Aguascalientes y según trascendió que se encontraba hospedada en un hotel cercano.

Publicidad




Otras noticias