sábado, abril 20, 2024

Un trabajador muerto y otro lesionado tras accidente en ASIPONA Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles 21 de febrero, Un trágico incidente en las instalaciones del Recinto Portuario de Coatzacoalcos en el sur de Veracruz, dejó como saldo un trabajador fallecido y otro lesionado, confirmó la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) en un comunicado oficial.
Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre el accidente, se informó que ocurrió en el área donde se lleva a cabo una obra a cargo de la Agencia Nacional de Aduanas de México, bajo la responsabilidad de la Empresa Eco Transforma.
En dicho accidente perdió la vida uno de los trabajadores y otro más se encuentra lesionado. La ASIPONA Coatzacoalcos lamenta dichos hechos y coadyuvara en lo que corresponda”, se leyó en el comunicado.
Las autoridades periciales tomaron conocimiento del suceso para proceder al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el trabajador lesionado fue llevado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.
El incidente ha generado consternación en la comunidad portuaria y se espera que las autoridades correspondientes lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Publicidad




Otras noticias