VIDEO SENSIBLE | M4t4n a 3 en b4lac3ra dentro de bar en Tabasco

150

Tabasco, México.- Tres hombres fueron asesinados al interior de un bar ubicado en una zona comercial y de oficinas de gobierno en el Municipio de Centro (Villahermosa), en Tabasco, durante la madrugada de este domingo.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas en las instalaciones del «Bar Hope 52», ubicado en la Calle Vía 3, en la zona de Tabasco 2000, lo cual también dejó a dos personas heridas.

Informes señalan que presuntamente, los hoy occisos riñeron con sus agresores al interior del centro nocturno, tras lo cual estos últimos se retiraron del lugar; sin embargo, más tarde regresarían a bordo de una camioneta color negra con la intención de cobrar la afrenta.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT) estatal precisó que siete hombres fueron detenidos y también se aseguraron tres vehículos por el multihomicidio, entre ellos una Jeep Cherokee en la que intentó huir uno de los victimarios.

«Elementos de la #SSPCTabasco detuvieron a siete masculinos relacionados con un enfrentamiento en un bar de Tabasco 2000 de Villahermosa en el que perdieron la vida tres personas», se explicó oficialmente.

«En las primeras horas de este domingo 11 de febrero efectivos de la Policía Estatal tuvieron conocimiento sobre detonaciones en un conocido bar, ubicado en la colonia Tabasco 2000, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar».

El Gobernador morenista, Carlos Merino, emitió un mensaje para lamentar los hechos.

«Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad», escribió en sus redes sociales.

El pasado 2 de febrero, la Secretaría de Seguridad estatal cambió a su titular con la llegada del General Brigadier Víctor Hugo Chávez Martínez, en sustitución de Hernán Bermúdez Requena, quien renunció en diciembre pasado tras semanas de violencia en la entidad.