sábado, abril 27, 2024

Muere Gustavo Adolfo Ferrer, locutor y la voz comercial del programa «En Familia con Chabelo»

Este lunes se reportó el lamentable fallecimiento del reconocido locutor tabasqueño Gustavo Adolfo Ferrer Galguera.

Su partida deja un vacío en el mundo de la radiodifusión y en el corazón de muchos mexicanos, quienes lo recordarán con cariño y gratitud por su participación en los comerciales del programa «En Familia con Chabelo».

La noticia fue compartida por Paco Rojas, columnista político quien colaboraba con Ferrer en el programa de radio ‘Mi Rancho el Porvenir’ en Tabasco, a través de redes sociales con el mensaje: 

«La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO».

El programa de radio «Mi Rancho el Porvenir» despidió con profunda tristeza a su querido locutor, Gustavo Adolfo Ferrer, con un mensaje emotivo que resuena en el corazón de Tabasco:

 «Se apaga una de las bellas voces de Tabasco!!! La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto!!! Fallece el día de hoy a las 1:30 am el queridísimo tío Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descansa en Paz????????????».

  • Gustavo Ferrer Galguera, nacido el 29 de mayo de 1944, fue hijo de don Adolfo Ferrer y la señora Ana María Galguera. Con una destacada trayectoria de 26 años en la empresa Televisa, Ferrer Galguera dejó una huella imborrable en la industria de la radiodifusión mexicana.

Entre sus notables participaciones se encuentran la voz del programa «24 hrs.» de Jacobo Zabludovsky, su colaboración durante 14 años en el emblemático programa matutino «En Familia con Chabelo», así como su presencia durante 2 años en el programa «A Jugar Jugando» en el Canal 4 de Televisa. Además, animó el programa «Solo para Niños» en W Radio durante 7 años.

Publicidad




Otras noticias