Joven pierde la vida tras ahogarse en rio de Texistepec

76
Texistepec, Ver.- De forma lamentable durante la tarde de este domingo 11 de febrero, un joven de apenas 18 años de edad, perdió la vida tras ahogarse en las inmediaciones rio chiquito.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, en la localidad Paso de los Indios, perteneciente al municipio de Texistepec, al sur de Veracruz.
Datos recabados refiere que el joven, identificado como Manuel Bautista Marcelino, originario de la cabecera municipal de Texistepec, había acudido en compañía de su familia a pasar de un rato agradable a esa ribera de río.
Sin embargo, en un descuido, el joven, presuntamente, cayó en una poza para solicitar auxilio, pero en cuestión de segundos su cuerpo se sumergió.
Por lapso de varios minutos, familiares del joven Manuel, emprendieron su búsqueda, pero lamentablemente, fue localizado sin signos vitales por pescadores de esa localidad.
Tras confirmarse el deceso, efectivos de la Policía Municipal acudieron hasta ese lugar para acordonar el área y dar parte de lo ocurrido a la autoridad ministerial, quien realizó las diligencias correspondientes.
El cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense en el puerto de Coatzacoalcos para la necropsia de rigor.
Familiares y amigos se encuentran totalmente consternados por la muerte de Bautista Marcelino, quienes refieren que a su corta edad, el joven se ganaba la vida como chofer de moto taxi.