Joven pierde la vida al derrapar en su motocicleta

76
San Juan Evangelista, Ver.- Un joven identificado como Julio César Alvarado Domínguez, de oficio albañil, originario de la localidad de Medias Aguas, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, perdió la vida este jueves 8 de febrero, tras haber derrapado de su motocicleta, sobre la carretera federal 185 Transístmica.
El lamentable suceso ocurrió sobre la citada vía, a la altura del kilómetro 96, tramo comprendiendo entre Aguilera y Campo Nuevo.
Información recabada, refiere que el ahora occiso, se desplazaba a bordo de su motocicleta italika 125, cuando al transitar en ese tramo perdió el control de su unidad para terminar derrapando.
El joven, al no llevar consigo el casco de seguridad, sufrió considerables lesiones a la altura de su cabeza, por lo que su muerte fue de forma instantánea debido a un traumatismo craneoencefálico.
Paramédicos de Protección Civil de Acayucan acudieron hasta ese sitio, sin embargo, solo confirmaron la muerte.
En tanto, oficiales de la Fuerza Civil acordonaron el área y para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes a través de peritos y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y así trasladar el cuerpo al SEMEFO en Coatzacoalcos.
La muerte del joven, oriundo de Medias Aguas, ha causado consternación entre habitantes de la localidad, ya que refieren que el ahora difunto era un joven dedicado en su trabajo.