martes, abril 30, 2024

Cañero embiste motociclistas en Yanga, una mujer sin vida y un masculino lesionado de gravedad

Yanga, Ver.- Una terrible y trágica muerte encontró una mujer cuando circulaba a bordo de una motocicleta, junto con un hombre y fueran impactados por un camión cañero cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba Veracruz
El percance se registró en la entrada a la comunidad San José de Enmedio cuando la pareja a decir de testigos se incorporaba a la carretera federal, al hacerlo sin precaución fueron impactados y prácticamente Las llantas del tracto camión tipo jaula le pasaron en el brazo y cabeza a la mujer que viajaba de copiloto quedando sin vida en el lugar.
El conductor de la motocicleta presentó una probable amputación en una de sus extremidades inferiores motivo por el cual fue atendido por técnicos en urgencias médicas del grupo Samuv con base en Yanga, quiénes lo trasladaron al Hospital Regional para recibir pronta atención médica, Lamentablemente nada pudieron hacer por su copiloto ya que no contaba con signos vitales.
El área fue resguardada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por parte de elementos de la Policía Municipal en espera de las autoridades Ministeriales.
Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como personal de servicios periciales y Policía Ministerial que realizaron las diligencias e indagatorias correspondientes para después ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Cabe señalar que el conductor del camión cañero tras lo ocurrido metros adelante detuvo su marcha bajó de la unidad y escapó va a evitar problemas con las autoridades.

Publicidad




Otras noticias