miércoles, junio 19, 2024

Con pavimentación de la calle Nicolás Bravo el Gobierno Municipal contribuye al desarrollo urbano en Sihuapan.

• Con inversión de 3 millones 646 mil 92.25 pesos, alcaldesa y ediles cumplen el compromiso de transformar la calidad de vida y vialidades en Sihuapan.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Cumpliendo al compromiso de realizar importantes obras de urbanización en las comunidades de la zona rural y conurbada, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada inauguró en la localidad de Sihuapan la obra de pavimentación hidráulica con guarniciones y banquetas de la calle Nicolás Bravo.
Esta obra cubre 2 mil 360.00 metros cuadrados, con lo que se contribuye al desarrollo y mejora en la calidad de vida de 150 habitantes y de manera indirecta se benefician a colonias y comunidades vecinas que utilizan estas vías diariamente para dirigirse a sus trabajos, escuela o comercios.
La recepción de las autoridades y las palabras de agradecimiento de la comunidad para la alcaldesa y su cuerpo edilicio por tan importante obra corrió a cargo del Agente Municipal Danilo Boassi Villegas, quien tuvo como testigos de este beneficio y compromiso cumplido al sub agente municipal René Balderas Martínez y vecinos de esta calle, quienes acompañaron en el presídium y durante el corte del listón inaugural en esta calle que se realizó con una inversión 3 millones 646 mil 92.25 pesos.
La Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, acudió acompañada de los regidores Iván de J. Bautista Tom, Edgar Antemate Caixba, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Lic. Omar Martinez Aranda y Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena.

Publicidad




Otras noticias