domingo, abril 28, 2024

Vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, es detenido; esto sabemos

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al cantante del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, en la Aduana de la garita Centro, por la introducción y posesión de mariguana.

Esta no es la primera vez que el vocalista de Fuerza Regida está en la polémica. El pasado 17 de julio, fue detenido en Estados Unidos por alterar el orden en una calle de dicho país.

De acuerdo con los primeros informes, el músico viajaba junto con tres amigos cuando los detuvieron para una revisión de rutina, la noche del sábado 3 de febrero de 2024; en ese momento transitaba en un auto y estaba ingresando a México.

Ortiz Paz se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Subdelegación en Mexicali. Los otros detenidos son Édgar ‘N’, Ángel ‘N’ y José ‘N’.

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron al cantante y a sus acompañantes10 cigarros forjados de marihuana, una bolsa, una lata y un frasco que contenía marihuana.

La influencer Chamonic3, por medio de una publicación en Instagram escribió: «Me dicen que fue detenido durante la madrugada de este domingo cruzando de Calexico hacia Mexicali. Me dicen que esto sucedió en el cruce fronterizo intentando introducir marihuana de los Estados Unidos hacia México».

Hasta el momento el cantante ni la agrupación se han pronunciado al respecto. La última publicación de Fuerza Regida se realizó el 1 de febrero y se trato de una foto para promocionar Dolido, pero no arrepentido.

Publicidad




Otras noticias