sábado, abril 27, 2024

VIDEO | Piojo Herrera e Iván Alonso, se enfrentan tras el Cruz Azul vs Xolos

México.-Miguel Herrera tuvo un altercado con Iván Alonso en los vestidores del Estadio Azul, en el partido entre Xolos de Tijuana y la Máquina, donde le gritaron “3nan0 de mi3rd4” al Piojo.
Iván Alonso rompió el silencio tras la pelea que tuvo con Miguel Herrera este martes en los vestidores del Estadio Azul.
El director deportivo de Cruz Azul y el DT de Tijuana terminaron a insultos y empujones, luego de que el directivo celeste encarara al ‘Piojo’, quien semanas atrás aseguró que sólo se dedicaba ‘a engañar directivos’, poniendo de ejemplo lo que pasó en Toluca y Pachuca, de donde salió mal por temas personales.
Tras la bronca y momentos muy tensos entre ambos equipos, Alonso pudo salir del Estadio Azul, no sin antes lanzar otro mensaje a aquellos que se quieran meter con él o alguien más de Cruz Azul.
“No pasa nada, lo que sí es que no voy a dejar que me falten al respeto, ni a mí, ni al entrenador, ni a nadie de acá, del equipo”, dijo Iván Alonso a medios que lo esperaban a su salida del Estadio Azul.

Publicidad




Otras noticias