martes, abril 30, 2024

Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl

Después de muchas especulaciones para el medio tiempo del Super Bowl, la NFL informó de la presencia de usher hace unos meses. Ahora, a solo unos días de que se realice el gran evento en Las Vegas, se espera que el cantante esté a la altura.

Una larga carrera musical lo respalda, ya que comenzó en los 90’s y principios del 2000. En ese entonces, un joven de apenas 20 años, llegó a ser uno de los referentes musicales.

A pesar de que sus éxitos lo llevaron a la cima hace algunos años, actualmente es un artista que ha quedado un poco en el olvido. Previo a su anuncio como el artista del show de medi tiempo, no tenía tanta popularidad.

¿QUÉ CANCIONES SON LAS MÁS EXITOSAS DE USHER?

Uno de los temas más exitosos en la carrera del estadounidense es la de “U Remind Me”. Esta melodía salió en el tercer disco del cantente, que salió en el año 2001.

Otro de los grandes éxitos de Usher es el llamado “OMG”, un tema que interpretó con Will.i.am, miembro de The Black Eyed Peas. Esta canción apareció en su sexto álbum titulado Raymond v. Raymond. En 2010 salió a la luz este tema que se volvió uno de los más importantes en su carrera.

“My Boo” es una de las canciones más importantes en la carrera del ahora veterano artista. Junto con Alicia Keys dieron un paso importante en la música ya que se convirtió en el tema número 1 del Billboard Hot 100, listado más importante en EU.

Finalmente uno de sus últimos temas más importantes salió en el año 2010. En colaboración con Pitbull salió la canción de “DJ Got Us Fallin’ In Love“, que se convirtió en una constante en la mayoría de centros nocturnos y alcanzó millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Publicidad




Otras noticias