martes, abril 30, 2024

Le quitan la vid4a a tía de Rodolfo Pizarro; su madre fue h3rid4

Tamaulipas, ver.- La tía de Rodolfo Pizarro fue asesinada en un domicilio de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas luego de un presunto tiroteo; su madre fue herida de bala pero se encuentra fuera de peligro. Mientras que su padre fue golpeado por el grupo de hombres que cometió el delito.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de Justicia, a las 22:00 horas del domingo, un familiar de las víctimas llegó a la casa y vio la puerta abierta, ahí se dio cuenta de lo sucedido.

“Tras recibir una llamada a las líneas de emergencia ayer (domingo) por la noche personal de Fiscalía de Justicia del Estado acudió al domicilio registrado en el municipio de Cd. Madero, confirmándose el hecho del fallecimiento de una femenina”, es el reporte de la  Vocería de Seguridad y Protección Civil de Tamaulipas

Según esta misma versión, dentro de la casa estaba la madre de Rodolfo Pizarro. De inmediato fue trasladada al Hospital Regional de Madero. junto con la tía, pero ella ya había sido asesinada por asfixia. Por otra parte, su padre fue encontrado en un cuarto amarrado de las muñecas y con marcas en su piel por los golpes recibidos.

La investigación de la policía apunta a que un grupo de hombres que se encargaban de cuidar a las mujeres en el hogar habrían sido los autores del robo, aunado del homicidio. Sin embargo, no se ha oficializado esta postura, ya que no se ha dado un decreto verídico y contundente sobre este hecho.

Los vecinos han declarado que no les parece verídica esa versión de los hechos. Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud quiénes fueron los responsables del homicidio y de las lesiones físicas a los familiares del hoy futbolista del AEK Atenas.

Publicidad




Otras noticias