martes, abril 30, 2024

Comentarista acusado de comentario machista contra Taylor Swift

Kansas City Chiefs demostró su valía en la NFL al ganar su Final de Conferencia ante Baltimore Ravens, eliminando a uno de los favoritos de la competencia y alcanzando su boleto para el Super Bowl. Ahí, estuvo presente la cantante Taylor Swift, novia de Kelce Travis.

Desde que la cantante comenzó a salir con el joven jugador de futbol americano, se ha encontrado en todos los estadios apoyando a su pareja, intercalando su carrera musical, luego de su The Eras Tour, para lograr ver el posible bicampeonato de los Chiefs.

No obstante, para el comentarista de la cadena ESPN México, Pablo Viruega, esto no ha sido suficiente para que Swift pueda decirse una fanática del deporte. Esto quedó demostrado luego de que mencionara ciertos comentarios desafortunados en contra de la cantante norteamericana.

¿Qué dijo Viruega sobre Taylor?

Durante la Final de Conferencia Americana, de cara a lo que será el Super Bowl LVIII, la cantante Taylor Swift apareció en varios momentos durante la transmisión del partido, sin embargo, en algún momento, el comentarista realizó lo que usuarios de internet calificaron como un comentario «machista».

Y es que, su compañero Eduardo Varela preguntó si la cantante ya entendía bien el deporte. Ante este cuestionamiento, Viruega dijo «Sí, al menos sabe que va con los rojos», algo que provocó la risa de ambos.

Tras haber realizado el comentario desafortunado, el comentarista comenzó a recibir críticas, por lo que poco pasó para que decidiera disculparse con el público, asegurando que sería más cuidadoso con sus comentarios y, finalizando con un «Se aprende de los errores».

Publicidad




Otras noticias