martes, abril 30, 2024

León presenta a Andrés Guardado en el Nou Camp

Guanajuato.-Procedente del Betis de España, Andrés Guardado fue presentado de manera oficial como refuerzo del Club León y lo hizo en el Nou Camp frente a su afición.
‘El Principito’ lució en todo momento sonriente y aún más cuando se hizo presente su familia al centro del estadio para ser ovacionado.
Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, dio palabras de bienvenida y le entregó la playera esmeralda con el número 17 que de inmediato el excapitán de la Selección Mexicana se enfundó.
“Sé lo que representa este número para ustedes, hay una leyenda en el club, espero ser digno en portarlo y se identifiquen conmigo al portarlo”, dijo Andrés Guardado respecto al número que tendrá para este semestre en el futbol mexicano y en referencia al goleador Mauro Boselli, aunque aún no aparece su registro en la página de la Liga MX.
“Sé que nos espera un futuro ilusionante y que sepan que me lo voy a dejar todo por este verde, por ustedes, espero que se identifiquen conmigo. Sé lo que significa este escudo, esta camiseta, lo entiendo así y así lo voy a tratar de demostrar con lo que hago en la cancha”, indicó el veterano mediocampista.

 

Publicidad




Otras noticias