martes, abril 30, 2024

El día que el papá de Marcelo, Silvana y Tatiana Flores habló mal de la Liga MX

Méxioco.-Tatiana Flores, junto con sus hermanos Silvana y Marcelo pasaron de militar en clubes de Inglaterra a dar el salto a la Liga MX, una cuestión curiosa al recordar que su padre en algún momento dijo que nunca los llevaría a un lugar donde “matan aficionados”.
Recientemente, Tatiana fue fichada por Tigres Femenil, por lo que ahora los tres hermanos radican en Nuevo León. Marcelo juega también en el cuadro de la UANL, mientras Silvana forma parte de la plantilla del Mazatlán.
A pesar de que actualmente toda la familia juega en México, volvió a salir a la luz el tuit de Rubén Flores en el que criticaba fuertemente a la Liga MX tras los lamentables hechos en la Corregidora en marzo del 2022, cuando aficionados del Querétaro y del Atlas tuvieron una batalla campal.
“Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso”, aseguró.
La delantera Tatiana Flores llega para reforzar a las Amazonas en un torneo en el que buscarán convertirse nuevamente en las campeonas del futbol mexicano.
A pesar de su juventud, pinta como un refuerzo interesante, pues militó en las inferiores del Chelsea donde mostró cosas positivas en los cuatro años que militó ahí.
De hecho, sus goles la hicieron deslumbrar para que el Tricolor se fijara en ella, sin embargo, en el equipo de Emma Hayes no tuvo cabida por la calidad de futbolistas que tiene el primer equipo blue.
Dio el paso a España, donde jugó con el Real Oviedo y posteriormente se sumó al Atlético Femenino B, aunque tampoco debutó.
Ahora llega con la intención de sumar minutos y consolidarse en primera división. Quizá, después pueda dar el salto al Viejo Continente.

Publicidad




Otras noticias