domingo, abril 28, 2024

Dos “cerillos” atropellados por conductor de camioneta en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.-Dos empacadores de Chedraui Uno, fueron arrollados la mañana de ayer domingo, por el conductor de una camioneta que presuntamente circulaba en estado de ebriedad y logró darse a la fuga. Uno falleció en el lugar, el otro fue trasladado grave a un hospital.
Poco después de las 8:00 horas de este domingo 17 de diciembre, dos empacadores mejor conocidos como “cerillos” que prestaban sus servicios en la tienda comercial Chedraui Uno, ubicada en avenida Revolución e Independencia de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, fueron atropellados por el conductor de una camioneta blanca, marca Chirey, tipo Tiggo4, con placas YNP-612-B del estado de Veracruz, que fue localizada abandonada en la colonia Petrolera minutos después del accidente. La unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado que dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones.
La víctima de 50 años de edad fue identificada como Jesús Manuel C. A., quien perdió la vida de manera instantánea, mientras que José Ángel S. B. de 37 años, lo trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al hospital Dr. Valentín Gómez Farias donde es reportado muy grave.
El conductor de la camioneta según testigos circulaba en estado de ebriedad cuando los impactó, ya es buscado por la policía ministerial, toda vez que se recabaron testimonios e información en el lugar donde se registró la tragedia que cobró la vida de una persona y otra más se debate entre la vida y la muerte.

Publicidad




Otras noticias