Hallan cinco cadáveres cerca de universidad

137

Guanajuato.-La tarde de este domingo fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, justo en las inmediaciones de la Universidad de Guanajuato (UG), campus Celaya-Salvatierra, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Los cuerpos fueron localizados en un camino de terracería que conduce a la comunidad Santiago de la Cruz, tras un reporte al número de emergencias 911.

Medios locales detallaron que las edades de las víctimas oscilaban entre los 15 y 30 años de edad, quienes presentaban huellas de violencia disparos en la cabeza.

El sitio de los hechos en Celaya fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de la Policía Municipal.

Agentes de investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General recabaron indicios y abrieron la careta de investigación correspondiente al hecho.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que fue desplegado un operativo con apoyo de las dependencias federales y municipales para reforzar la seguridad en la región Laja-Bajío.