Se desploma helicóptero de la CFE en Cuautla, Morelos

154
MORELOS.-La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que esta mañana se reportó la caída de un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Cuautla, sin detallar sobre si hay personas lesionadas o fallecidas.
De acuerdo con medios locales, el helicóptero se desplomó en una subestación eléctrica, ubicada en el camino Ex Hacienda El Hospital.
En su cuenta de X, antes Twitter, la dependencia estatal indicó que los servicios de emergencia ya se dirigen a la zona del accidente para realizar los trabajos y la investigación correspondientes, por lo que le pidió a los habitantes permitir el paso de las autoridades.
#AlMomento se reporta la caída de una aeronave en el municipio de #Cuautla, cuerpos de emergencia se dirigen a la zona para realizar la investigación correspondiente, ceda el paso a los vehículos de emergencia, información en proceso”, escribió en la red social.
En una segunda publicación, indicó que elementos de Protección Civil confirmaron que la aeronave accidentada es un helicóptero de la CFE y ya se coordinan las acciones necesarias para atender el siniestro.
“Elementos de esta institución informan que, se trata de una aeronave tipo helicóptero perteneciente a la @CFEmx, se coordinan las acciones necesarias para la atención del incidente”, detalló.
En imágenes que circulan en redes sociales y medios de comunicación, se ve a la aeronave accidentada desprender una larga columna de humo, entre los sembradíos de caña.
Lo anterior obligó a una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia al sitio de los hechos.