Alcaldesa de San Andrés Tuxtla realiza reunión de trabajo en Nuevo Huatusco

174

• Acompañada de regidores y del médico veterinario Ricardo Rubio Solana, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios se reunió con habitantes de esta comunidad de la zona de montaña.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En una intensa gira de trabajo por la zona de montaña sanandrescana, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla visitó la localidad de Nuevo Huatusco donde también se dieron cita habitantes y vecinos de Úrsulo Galván quienes realizaron una recepción conjunta caminando por todo el camino principal que comunica a ambas comunidades.

En este recorrido acompañaron a la alcaldesa los regidores Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez y Concepción Danae Vázquez Molina, quienes fueron recibidos por la Agente Municipal de Nuevo Huatusco, María Lorena Mota Olvera.

Los habitantes agradecieron por los apoyos y beneficios que este gobierno ha llevado hasta la zona de montaña y de manera particular, la Agente Municipal de Nuevo Huatusco, María Lorena Mota Olvera agradeció al médico veterinario Ricardo Rubio Solana quien de manera personal también ha llevado apoyos en esta región.

“Estamos agradecidos por la presencia de esta quienes conforman esta administración, por su apoyo y atención, también agradecemos al médico Ricardo Rubio, hijo de la doctora que de manera personal se ha sumado a todo lo que hace la alcaldesa y con su apoyo ha sido de gran ayuda en esta área, en esta comunidad, hemos visto su presencia a lo largo del camino y todos, como ciudadanos de este lugar, sabemos cómo era antes y ahora”, detalló María Lorena Mota Olvera.

La Agente Municipal de Nuevo Huatusco también agradeció a la alcaldesa por el alumbrado público, mantenimiento en el campo deportivo, entrega de apoyos a las escuelas y aprovechó para solicitar que en futuros paquetes de obras puedan considerar un proyecto carretero para el camino principal que comunica a todas las comunidades de la zona de montaña.

#ContigodeCorazón