sábado, julio 20, 2024

Ejecutan a masculino en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, Veracruz.- Irving García Molina, alias «el mocoroco», fue ultimado a balazos durante la noche de este lunes 20 de noviembre en el municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz.
Los hechos se presentaron al filo de las 20:00 horas de este día, sobre la calle Benito Juárez esquina Ignacio Manuel Altamirano, cerca de la capilla conocida como la Cruz.
Según testigos, refieren que el joven, también conocido cómo el “mocoroco”, de aproximadamente 28 años de edad, caminaba procedente de su domicilio cuándo, presuntamente, fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en diferentes ocasiones hasta privarlo de la vida.
Tras el ataque armado, vecinos de ese sector, solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia, sin embargo, solo confirmaron el deceso.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, resguardó el área del crimen para que la autoridad ministerial realizará las diligencias correspondientes.
Trascendió que el ahora occiso, presuntamente, estaba ligado a robos a casa habitación y recientemente fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) como su probable responsabilidad de delitos contra la salud.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial del Estado, dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente por el asesinato del “Mocoroco”

Publicidad




Otras noticias