Conductor imprudente provoca carambola en Papantla, Veracruz

121
PAPANTLA, VER.- La falta de precaución y el exceso de velocidad por un irresponsable conductor, ocasionaron daños por varios miles de pesos, siendo el resultado de un aparatoso accidente sobre la carretera que conduce de La Martinica a Puxtla, perteneciente al municipio de Papantla a la altura del rancho “El Parcelario”.
Dicho accidente fue ocasionado, tras el conductor de un vehículo intentará rebasar en forma imprudente, provocando una carambola con otros dos vehículos.
Tratándose de una camioneta CHEVROLET 1500 de redilas con color rojo, modelo 1990, con placas de circulación XU-36-192 del Estado de Veracruz, conducida por Riki Luis Carmona Pineda, de 25 años de edad, quien invadió carril contrario.
Otra unidad involucrada, se trata de un camión FORD tipo volteo con color blanco, modelo 1981, con placas de circulación HR-03-491 del Estado de Hidalgo, conducido por Omar Adrián González Rico, quién presentó daños materiales.
Una tercera unidad también resultó con daños, fue un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación YKH-132-A del Estado de Veracruz, conducida por José Luis Carmona, de 55 años de edad todo con domicilio en este municipio papanteco.
Tomando, conocimiento personal de Tránsito y Seguridad Vial, quienes ordenaron el retiro de las unidades, así como del peritaje ante la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras diligencias y deslindaran responsabilidades; los daños materiales fueron cercanos al millón de pesos.
Donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos; desgracias que lamentar.