martes, abril 30, 2024

Muere mujer que abordo de su motocicleta fue imputada por autobús

Cardel.-La joven de 19 años que fue llevada al Hospital General de Cardel con un severo traumatismo craneoencefálico, tras haber sido impactada la motocicleta en la que se traslada por un autobús de pasajeros, perdió la vida mientras recibía atención médica.
Las autoridades ministeriales de Cardel confirmaron el fallecimiento de la joven quien fue identificada por familiares con el nombre de Coral V. Díaz, de 19 años de edad, debido a la gravedad de su lesión en la cabeza.
Cabe señalar que la joven iba a bordo de una motocicleta y se hacía acompañar de la menor Brandy Yuleici Aguilar Barradas, de 15 años, quien perdió la vida momentos después del fuerte choque, quedando su cuerpo entre la maleza, en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, a la altura de la comunidad turística La Mancha, municipio de Actopan, Veracruz.
Un autobús de pasajeros, marcado con el número económico 4298 que cubría la ruta Veracruz-Poza Rica, impactó a la motocicleta que tripulaban las hoy occisas.
El operador del autobús siguió su camino y fue hasta la comunidad Farallón, donde dejó la abandonada la unidad de pasajeros y escapó con rumbo desconocido hasta el momento.

Publicidad




Otras noticias