miércoles, junio 19, 2024

Enrique Guzmán vuelve a ser acusado de abuso contra una m3n0r; aseguran que existe un vide0

MÉXICO.-Fue en abril de 2021 que Frida Sofía rompió toda relación con su madre y con la familia Guzmán Pinal, tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.
Posteriormente, la joven interpuso una demanda contra su abuelo, la cual se dice que fue retirada, debido a que Frida Sofía no pudo viajar a México para continuar el proceso.
Ahora, una nueva y delicada acusación surge contra el cantante, pues el exmánager de Sylvia Pasquel, Emilio Morales, afirma haber visto un video que supuestamente comprueba que Enrique Guzmán cometió abuso contra una menor de edad.
«Yo creía en Enrique Guzmán, yo le daba el beneficio de la duda a Enrique Guzmán y luego me enteré de cosas que no puedo presentarlas, no puedo (…) Lo único que te puedo decir es que por ahí existe un video, donde Enrique Guzmán está abusando de una menor», dijo en el programa de YouTube de Angélica Palacios.
«Yo ponía mucho en duda lo que había hecho con Frida Sofía (…) No tuve más que quedarme callado y tragarme mis palabras (…) Sigue siendo menor de edad, por eso es que no saldrá por cuidarla a ella (…) no lo van a demandar por cuidar a la menor», señaló.
Por su parte, Jorge Carbajal recordó que Mayela Laguna ya había hablado sobre dicho video e incluso se ha dicho en otras ocasiones que la exnuera de Luis Enrique Guzmán podría destruir la carrera del cantante.
¿Qué se ha dicho sobre el video que involucra a Enrique Guzmán?
De acuerdo con lo narrado por Inés Moreno, Alejandra Guzmán tendría amenazada a Mayela Laguna pues teme que revele secretos de su familia.

Publicidad




Otras noticias