martes, mayo 12, 2026

Encuentran sin vida a taxista en Ciudad Isla

México.-El cuerpo encontrado la mañana de este jueves en una parcela de la localidad Coapa perteneciente a Isla, corresponde al señor Gines Isidro Morrugares de oficio taxista, así lo confirmaron familiares y amigos a través de redes sociales.

El cuerpo fue hallado en estado de descomposición y reportaron a las autoridades policíacas, quienes corroboraron que presentaba impactos de bala y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la Necropsia de ley y fue entregado a sus familiares.

El lugar  del hallazgo fue a poca distancia de donde se encontró el taxi marcado con el número 122 calcinado, dos días después de la desaparición de Gines.

Autoridades de la Fiscalía, abrieron carpeta de investigación para dar seguimiento a este caso lamentable en el municipio piñero.

Publicidad




Otras noticias